jueves, 14 de enero de 2010

Jackson Martínez no jugará en River


El atacante colombiano que pretendía Astrada ya arregló su incorporación al Jaguares de Chiapas mexicano. Posteriormente, afirmó que la oferta desde Núñez llegó cuando ya estaba cerrada la operación. Es importante recalcar que el delantero se había negado a viajar a Corea cuando la transacción estaba casi consumada y luego había dudado de arribar a México, ya que la ciudad no era del agrado de su mujer. Ahora, tras una infinidad de dudas, palabras y contradicciones, Martínez culpa a River por la demora en la realización de la oferta.

Luego de un océano de idas y vueltas, el colombiano Jackson Martínez, quien era una de las principales cartas para reforzar el ataque “millonario”, no arribará a River ya que ultimó detalles con Jaguares de Chiapas, del fútbol mexicano y confirmó su llegada antes de que cierre el libro de pases en aquel país. “Ya está todo arreglado”, aseguró el ex hombre de Independiente Medellín, en relación a su transferencia al conjunto mexicano.

Pero, a su vez, se lamentó porque “la oferta de River llegó cuando ya estaba todo confirmado con Jaguares”. Y, finalmente, Martínez mostró su bronca por la tardanza y expresó: “De haber llegado antes el ofrecimiento, mi elección hubiese sido otra. Me hubiera encantado jugar en la Argentina y aportar lo mío en un equipo tan grande como River”.

0 comentarios:

Publicar un comentario