domingo, 24 de enero de 2010

Carlos Bianchi se fue de Boca



Los dirigentes lo querían como técnico, pero el Virrey mantuvo su postura de no dirigir y decidió presentar la renuncia al cargo de manager. "Hoy estoy acá, mañana no sé", había deslizado esta mañana.
Anticipo...

La renuncia Alfio Basile a su cargo de director técnico podría no ser la única baja en Boca tras la derrota del miércoles pasado frente a River, en la ciudad de Mar del Plata, debido a que el Xeneize también podría quedarse sin su manager.

Los dirigentes le insistirán nuevamente a Carlos Bianchi para que se haga cargo del equipo y el Virrey, quien ya tiene decidido no volver a ponerse ahora el buzo de entrenador, tendría pensado alejarse de la institución si no entienden que, hoy por hoy, su deseo es continuar en la función por la que fue contratado. "Hoy estoy acá mañana no sé", aseguró.

Previendo esta casi segura respuesta negativa de Bianchi, en Boca ya tienen un plan B y el elegido es Diego Cagna. Las primeras charlas se produjeron ayer, la posibilidad de que se convierta en el nuevo entrenador es cada más fuerte aunque el principal obstáculo para su llegada estaría en el mismo plantel: Juan Román Riquelme. Al parecer, los dos no compartirían el mismo espacio.

Los dirigentes también hablaron en las últimas horas con Guillermo Barros Schelotto, pero el Mellizo por el momento tiene pensando continuar jugando en el Columbus Crew de la MLS Soccer y mañana viajará hacia Estados Unidos. Mientras tanto, esta noche el equipo deberá afrontar el segundo Superclásico ante River.

0 comentarios:

Publicar un comentario