miércoles, 27 de enero de 2010

Aimar, multado por simular un penal

Tirarse en el área, en un encuentro que enfrentó al Benfica y Nacional de Madeira, al Payaso le costó 750 euros. La temporada pasada le había ocurrido algo similar a Lisandro López.



Pablo Aimar fue sancionado con una multa de 750 euros por inventar una falta dentro del área, en el encuentro que Benfica enfrentó al Nacional de Madeira. Según informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol portuguesa, hubo "simulación evidente de un penal inexistente".

No obstante, el organismo esgrime como atenuante que la señalización de la pena máxima no tuvo una influencia decisiva en el resultado final, debido a que el Benfica ya vencía por 2-1 el encuentro, que terminó con un 6-1 favorable al conjunto lisboeta.

La pasada temporada, otro argentino, Lisandro López, entonces en el Porto, cumplió un partido de sanción por el mismo tipo de infracción -además de pagar una multa-, ya que la Liga portuguesa estimó que su simulación provocó el pena por el que los Dragones marcaron el gol del empate final frente al Benfica.

0 comentarios:

Publicar un comentario