miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Se resuelve lo de Ortega?


Se viven horas de incertidumbre tanto en Núñez como Mendoza. Es que después de haber sido cedido a préstamo, en agosto del 2008, a Independiente Rivadvia, Ariel Ortega está muy cerca de volver a ponerse la camiseta de sus amores. Las conversaciones están avanzadas, pero todavía no hay un acuerdo.

De un momento para otro puede concretarse definitivamente la llegada del Burrito Ortega a River. Tal vez durante la tarde de este miércoles se llegue a un acuerdo para que Ariel vuelva a Núñez antes de junio. "Hemos hablado y seguiremos hablando", explicó el tesorero Héctor Grinberg, sobre las conversaciones con Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia.

"Vamos a ver si la operación se hace, deberá ser con el pago de un jugador (¿Gustavo Bou?), aunque también podría llegar un juvenil al conjunto mendocino", amplió Grinberg, en declaraciones a radio Del Plata. Lo cierto es que la colaboración del empresario Carlos Avila puede ser determinante en el regreso de Ortega, aunque no será sencillo que Vila acceda a cancelar el préstamo si la oferta no le resulta seductora.

Mientras tanto, Ariel Ortega continúa entrenándose en Mendoza y está ansioso por que se confirme su regreso a River. El Burrito no cumplió con las expectativas (2 goles en 15 partidos, una expulsión y varios rendimientos flojos) en Independiente Rivadavia. Y a pesar de que públicamente no va a manifestarlo, Vila sabe que desprenderse del jujeño por una buena cifra sería un gran negocio. Quizás se resuelva el asunto en las próximas horas, con un final feliz para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario