miércoles, 4 de febrero de 2009

Fabbiani planto a Velez de la revisacion medica

El Ogro rechazó jugar en el conjunto de Liniers en la puerta del Hospital Italiano. Allí se reunió con su representante y le dijo: “Anoche no pude dormir, quiero jugar en River”. Entonces volvió a explotar la interminable novela veraniega. ¿Qué papel jugaron los dirigentes millonarios en la negativa del delantero?

Su pase a Vélez estaba cerrado. Por eso, esta mañana, los médicos del club de Liniers esperaban a Cristian Fabbiani en el Hospital Italiano para realizarle la revisión médica de rutina y posteriormente enviarlo al entrenamiento vespertino que había programado Ricardo Gareca para el conjunto velezano.

Sin embargo, cuando el Ogro llegó a la puerta del hospital se arrepintió y dio marcha atrás con el pase. “Lo estaba esperando en la esquina del hospital y, junto con el tío, nos manifestó que siente y quiere jugar en River. Que no pudo dormir en toda la noche pensando en este tema. Y me dijo que cuando fue a Rumania, fue descontento, entonces que ahora le diera la derecha a él”, declaró Luciano Duthu, representante del delantero, por La Red.

Así, Fabbiani volvió a insistir con su postura de jugar en el club de Núñez o quedar parado durante seis meses. “Mis sentimientos están en River, en todo momento pensé en River. Anoche ni me imaginaba con la camiseta de Vélez, tengo la cabeza en River”, explicó el Ogro. Además, sostuvo que su decisión no estuvo signada por ningún nuevo sondeo por parte de los dirigentes millonarios. “Me estoy tirando a la pileta. Hoy mi representante habló con un dirigente de River y le dijeron que no había nada seguro”, detalló.

Sin embargo, los directivos riverplatenses mantuvieron contacto con el representante del Ogro hasta altas horas de la madrugada. “Anoche me llamó la gente de River, pero les dije que ya estaba todo acordado con Vélez. Así que esta decisión no es ninguna maniobra ni estrategia, es un sentir de Cristian, y si River y Newell’s no acuerdan, él se queda sin club”, intentó aclarar Duthu.

Pese a ello, en River ya tienen todo acordado para retomar las negociaciones con Newell’s esta misma tarde. El directivo Rodolfo Cuiña volverá de Punta del Este para reunirse a las 18 en Rosario con sus pares de la Lepra. Allí, River ofrecerá más dinero del que Newell’s arregló con Vélez y, en caso que ese ofrecimiento no prospere, volverán a poner sobre la mesa a Santiago Salcedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario