lunes, 1 de febrero de 2010

"Nos cobran un tiro libre y ya estamos temblando"

El Pato fue muy autocrítico con los problemas de Boca en pelota parada. "Es un tema de personalidad y ambición, pero no sólo de la defensa", afirmó. En tanto, las chances de incorporar un marcador central son cada vez más lejanas.



Roberto Abbondanzieri hizo una dura autocrítica por los dos goles recibidos de pelota parada ayer ante Argentinos, aunque se mostró optimista de cara al futuro. "Nos cobran un tiro libre y ya estamos temblando", afirmó el arquero en declaraciones exclusivas con radio La Red.

El Pato destacó que "se sabía que ellos juegan así, se habló durante toda la semana y después te cagan todo el laburo". Además, agregó: "Es un tema de personalidad y ambición, pero no sólo de la defensa. Algo tenemos que hacer, si no vamos a estar todo el semestre sin ganarle a nadie de arriba".

Con respecto a los trabajos que se realizan en los entrenamientos para corregir los errores, Abbondanzieri reconoció que todavía no dieron sus frutos. "No podemos dar en la tecla, hace tiempo que perdimos esa garra y los rivales lo saben y nos juegan de esa manera", manifestó.

Sobre los dos puntos que se perdieron sobre el final, Abbondanzieri indicó que "se estaba haciendo un buen partido y se estaba consiguiendo un gran resultado en una cancha muy complicada". Finalmente, cerró: "Si seguimos con estos problemas la cosa se va a complicar. Hay que cortarlo ya".

En tanto, las chances de incorporar a un marcador central son cada vez más escasas (sólo se puede reforzar con jugadores que estén en libertad de acción). El brasileño Luiz Alberto está muy lejos y lo de Roberto Ayala fue sólo un deseo e incluso el miércoles firmaría su contrato con Racing.

0 comentarios:

Publicar un comentario